.

.

ADELANTO_DE_LA_ACTUALIZACION_DE_JUNIO_DJ_NAYO

sábado, 8 de mayo de 2010.

Bueno banda la proxima actualizaciones del mes de junio seran videos del señor del overol chico che videos en buena calidad vob a qui les pongo los videos del mes de junio de chico che
que culpa tiene la estaca
macorina
quien pom po
amanecer guajiro
el ritmo me que ma
donde te agarro el temblor
que no me quiso el ejercito
rosalbitalos nenes con los nenes
el africano
no te fijes que soy timido
pobresito mi cigarro
de quen chon
huele a gas
tons que mami
uy que miedo
chido chido
duro y parejo
vengo a ver ala virgen
etc..

pero hay un problemita señores estos videos vendran con pass
por que como esta la cituacion de que nadie comenta nada en el blog los pass seran dados por el msn de ante mano les comunico es para superarnos mas en el blog son videos dificiles de conseguir en formato vob a si que a comentar el proximo mes sera de chico che
y videos tropicales solo exclusividad de su servidor dj nayo master of master
asi que preparados para el proximo mes estaremos tirando la casa por la ventana
bueno banda me despido y estamos en contacto
por si me quieren agregar
djnay0@hotmail.com en ves de la o es cero


1 Comentário:

KAMBA AFRICAN BAR dijo...

brother te felicito por tu blog y por los estos aportes de chico che , una leyenda.

Publicar un comentario

 
DJ_NAYO © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |