.

.

Chino & Nacho - Tu Angelito [.VOB]

sábado, 10 de julio de 2010.
Bueno muchos videos y pocos comentarios a ver si no me aburro y esto se ba mejor asi que motiven para que suba los videos no me cuestan pero el tiempo para mi es oro en mi trabajo asi que men estamos ya en los ultimos suspiros del blog creo que no seguire asi que suerte a todos y si quieren mandar aportes son bienvenidos bueno a bajar lo pensare si cierro o no el blog suerte y reciban un abrazo fuerte de su servidor master dj nayo

Descarga Link 1

Descarga Link 2

1 Comentário:

skamilla84 dijo...

man no entiendo el kontenido de este video lo kise descargar perdona mi inorancia jajajaja
te dejo mi correo para k su puedas pasarmela te lo agradeceria vale saludos
dj_charlie_72@hotmail.com

Publicar un comentario

 
DJ_NAYO © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |