.

.

Estos Son Algunos Videos Del Blog V.I.P Master Nayo

martes, 17 de agosto de 2010.

EL TIBURON PROYECTO UNO
LATINOS PROYECTO UNO


BRINCA PROYECTO UNO

LA FARSANTE JUAN GABRIEL VOB

ISABEL LUIS MIGUEL MPG

QUERIDA JUAN GABRIEL VOB

NO PUEDO MAS CALO VOB

MICHAEL SEMBELLO MANIAC VOB

LOUIS FRANCO DE VITA VOB VHS

LA CHICA DE HUMO VIDEO ORIGINAL EMMANUEL

JON SECADA OTRO DIA MAS SIN VERTE VOB

HAPPY CHILDREN PIOLIN VOB

FORMAS DE AMOR CALO VOB

EL PLANETA CALO VOB

DIFACIL RAP BRAVO & DJS

AQUARE ROOMS - AL CORLEY

CALL ME SPAGNA

PONTE A TENTO CALO

BUENO BANDA SOLO LES TREPE LAS CAP ESTOS VIDEOS SOLO LOS INTERCAMBIO POR ALGUN VIDEO QUE ME AGA FALTA PERO SI SE PORTAN BIEN LOS TREPO LOS LINK PERO ESTE MATERIAL ES ALGO DIFICIL DE CONSEGUIR ASI QUE EL QUE LE QUIERA ENTRAR AL BLOG V.I.P SOLO TIENE QUE CONTACTARME AL MSN LUEGO LES MANDO LA INVITACION DEL BLOG V.I.P SOLO LOS MEJORES VIDEOS RETRO TROPICALES CUPO LIMITADO SOLO PARA CONOCEDORES ASI QUE EL QUE QUIERA ENTRARLE QUE ME AVISE Y EL QUE QUIERA INTERCAMBIAR QUE ME VEAN EN EL MSN SALE BANDA BUENA VIBRA Y ADELANTE CON EL NUEVO PROYECTO QUE VIENE EN PUERTA

17 Comentários:

Dj Ritmo dijo...

hola , que video estas buscando,,,,,,mandame un mail sonidonuevaimagen@hotmail.com
tu dime ,,,,,me interesa los del proyecto uno.
saludos

AMNESIA dijo...

aqui pasando a saludar!

davodj dijo...

hola nayo me interesan tus videos yo tambien soy dvj especializado en videos retro de los 708090s dime k videos necesitas ok mi correo es d_a_v_o_d_j@hotmail.com agregame plis!

deejay ferlara dijo...

saludos mi estimado exelente blog me interesa uno de tus videos vip mi correo es asdteoria@hotmail.com ojala nos pongamos en contacto un abrazo fer lara

Unknown dijo...

Me interesa saber que lista de videos cuentas y que podamos intercambiar, ya que todos los que solicitamos videos contamos con una coleccion, asi que pongamonos de acuerdo y ver que tienes y que tengo para poder intercambiar...ademas me gustaria saber que videos tienen todos los que te estan solicitando para que entre todos aportemos para todos. Saludos mi correo richhh58@hotmail.com
Espero tus comentarios

skamilla84 dijo...

master k buenos videos los de calo son los bueno k buenas rolas ai te dejo mi msn man
dj_charlie_72@hotmail.com

hammerarley dijo...

este es mi correo

* hammerarley@yahoo.com
tengo alredor de 8000 videos clasicos dime que estas buscando y intercambiamos.

DjChes dijo...

Saludos mi buen nayo pues espero no sea demaciado tarde y pueda obtener tus videos son muy buenos y como dijiste dificil de conseguir
este es mi correo djchesmix@hotmail.com
espero tener algun video que no tengas..

Leonardo dijo...

ljestiloshotmail.com

Vogus dijo...

el video de DIFACIL RAP BRAVO & DJS como lo obtengo es uno de mis preferidos pero que video te falta

Vogus dijo...

puedes tu escribirme a mi correo vogus@bolivia.com para ver que video te falta y el que me interesa es DIFACIL RAP BRAVO & DJS

porfis dijo...

me insteresan los videos de calo hermano mi e-mail es pescorcia747@hotmail.com o porfis747@gmail.com

Alf dijo...

Me interesan los videos, djalfelias@hotmail.com, saludos

Unknown dijo...

Alguem tem latino paty esta loca em vob?

Unknown dijo...

Alguem tem latino paty esta loca em vob?

samu1190 dijo...

Hola Amigo me interesa DIFACIL RAP BRAVO & DJ porfa pasame el link mi correo es cari2010@hotmail.com desde ya muchas gracias

salomon dijo...

Hola amigo algo de "Los calzones rotos"
Cuidate la cola

Publicar un comentario

 
DJ_NAYO © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |