.

.

Megamix Romantico Vol 1, Vol 2, Vol 3,(Dj Gerard MegaMix)Varios Artistas

martes, 5 de octubre de 2010.
Sale banda a qui nos mandan estos 3 megamix el buen amigo gerrardo cardenas asi que espero y esten de lo mejor ya que andavamos de gira en el sonido a qui estamos ya con este aporte del amigaso dj gerardo cardenas asi que banda puedes mandar tus aportes a mi correo asi que a bajar estos 3 aportes chido y buena vibra

tracklist: Vol 1


dime sin miedo ahora-laura pausini
la cima del cielo-ricardo montaner
luz sin gravedad-belinda
para que la vida-enrique iglesias
que lloro-sin bandera
desde que llegaste-reyli
noviembre sin ti--reik
me estoy enamorando- la mafia

http://www24.zippyshare.com/v/3365214/file.html vol 1


tracklist: Vol 2


en cambio no-laura pausini
mentiras piadosas-alejandra guzman
inevitable-yuridia
duele-kalimba
reyli
a puro dolor-son by four
amarte a la antigua-pedro fernandez
me enamore de ti-chayanne
equivocada-thalia
salvame-rbd
angel-yuridia
tu de que vaz-franco de vita


http://www11.zippyshare.com/v/2202923/file.html


tracklist: Vol 3

la usurpadora-pandora
tengo todo excepto a ti-luis miguel
la incondicional-luis miguel
siempre en mi mente-juan gabriel
lo mejor de tu vida-julio iglesias
quien de los dos sera-diego vedaguer
alucinado-tiziano ferro
no me lo puedo explicar-tiziano ferro
angel-robbie wiliams
somos novios-luis miguel
vico c - recuerdo

http://www30.zippyshare.com/v/35321953/file.html


Comentários:

Publicar un comentario

 
DJ_NAYO © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |