.

.

Varios Videos Unicamente Por Intercambios Manden Sus Lista Para Ver Que Me Hace Falta

lunes, 6 de febrero de 2012.
Daniela Romo - Que vengan los Bomberos
Chico Che y La Crisis El Africano
Chico Che y La Crisis - Quien Pompo (by Master Nayo DJ).vob
Chico Che y La Crisis - Quien Pompo (by Master Nayo DJ).mpg
cañaveral_-_no_te_voy_a_perdonar - Master Dj Nayo.mpg
Cañaveral Tiene Espina El Rosal

Campeche Show - El Santo Del Amor
Banda Machos - La Suegra
Banda Blanca - Sopa De Caracol Video 1
Banda Blanca - Sopa De Caracol Video 2
Banda Blanca - Sigan Bailando
Alfredo Y sus Teclados - Po Rrom Pom Pom
Alfredo El Pulpo - Mambo 29
Alfredo El Pulpo - Un Pacto Con Dios
Alfredo El Pulpo - Popurri Mambo Carnaval
Alfredo El Pulpo - Popurri Cangrejito Playero Piña Madura
Alfredo El Pulpo - Pechos Calientes
Alfredo El Pulpo -La Pachanga
Alfredo El Pulpo - La Avispita
Alfredo El Pulpo - Al Compas De La Pollera



Ojo banda estos videos solo son por intercambios no tengo los link por que despues me jakean mis cuentas en los servidores estos videos son por intercambio en formatos vob o mpg unicamente intercambio subo el link y despues lo borro para que no anden rolando los link si no tienes que intercambiar evitate la pena de que te diga no por que son videos dificiles de conseguir mas las cumbias y las tropicales asi que contactame en el msn djnay0@hotmail.com o ya bien en el facebook gracias solo estos material son a cambio ya sea de videos que yo no tenga mandenme sus listas para asi saber que es lo que me hace falta gracias solo son las capturas ojo no hay link

Comentários:

Publicar un comentario

 
DJ_NAYO © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |